En los tiempos actuales el ser humano ha tenido que encontrarse con situaciones de todo tipo que le pueden estar generando cualquier cantidad de reacciones: aumento del estrés y la ansiedad, problemas en el sueño, cambios significativos en el estado del ánimo, procesos de duelo por pérdida de seres queridos, por cambio de ciudad o país de residencia o pérdida del empleo, procesos de separación, rupturas emocionales, crianza de adolescentes, adicciones, fobias, frustraciones y angustias.

Todo esto debido a que en nuestra cotidianidad nos enfrentamos a situaciones que suelen generarnos todo tipo de emociones, de cambios en nuestra forma de pensar o en nuestro comportamiento. En ocasiones, dichas situaciones pueden generar una afectación significativa en la manera en la que actuamos hacia otras personas o quizás, pueden producir un cambio relevante en las diferentes esferas en las que nos desenvolvemos diariamente: la esfera laboral, académica, familiar, de pareja, social, amigos, entre otras. Cuando se alteran esas áreas que nos rodean es el momento preciso para buscar la orientación de un profesional de la psicología.

 

Es por ello que la Psicología funciona como guía para todo tipo de personas, de diferentes edades que afrontan situaciones muy comunes, con las que solemos encontrarnos en nuestro día a día. Dicha guía se muestra por medio de programas de orientación vocacional y profesional, cursos y talleres para disminuir el estrés laboral y/o académico y aumentar el bienestar personal y procesos de intervención psicológica para niños, adolescentes y adultos. 

Sobre la psicología

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

correo@alejandragomez.co - Instagram: @ps.alejandragomez

 Facebook: @ps.alejandragomez - Spotify: Reloj de arena

Youtube: Reloj de arena - WhatsApp: +57 3007021783

Bucaramanga, Colombia

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo